Edición On Line
Año XI- N° 620 - 07-06-18
Carhué - Argentina
REPAVIMENTACIÓN
Entre octubre y diciembre terminarán las rutas 60 y 67
Tan solo restan unos kilómetros y la señalización. No obstante, el presupuesto bonaerense no contempla nuevos proyectos viales en el sudoeste para lo que resta de 2018.
Queda poco para su conclusión. Operarios de Marcalba trabajando en la Ruta 60.
Entre los meses de octubre y diciembre concluirán los trabajos de refacción, repavimentación de ensanche de dos rutas provinciales esenciales para el tránsito en nuestra región, como son la 60 entre la ruta nacional 33 y el límite con La Pampa, y la 67 entre Puan y Pigüé.
Sin embargo, estos dos trabajos -al que se suma la obra en la 51 entre Pringles y Paraje Frapal- son las últimas intervenciones de importancia en nuestra zona proyectadas por el gobierno bonaerense, ya que el presupuesto provincial para este año no contempla la refacción de otra carretera en el sudoeste, según informó días atrás La Nueva.
Con su conclusión, terminan también años y años de reclamos por carpetas asfálticas en mal estado, baches, pozos, accidentes con víctimas fatales, obras de bacheo que duraban menos que un suspiro y promesas gubernamentales.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 07-06-18