Edición On Line
Año XI- N° 620 - 17-05-18
Carhué - Argentina
BAHÍA BLANCA
Los chicos de Básquet Carhué vivieron un fin de semana inolvidable en el Club Estudiantes
Los dirigidos por el profesor Lisandro Jiménez formaron parte del segundo encuentro nacional de minibásquetbol. Participaron 15 clubes de seis provincias de la Argentina.
Básquet Carhué presente. Los más pequeños de la Escuela Municipal compartieron experiencias inolvidables con sus pares.
Durante el fin de semana se llevo a cabo en instalaciones del Club Estudiantes de Bahía Blanca el segundo encuentro nacional de minibásquetbol.
Fueron tres días de puro deporte, con más de 340 chicos de 15 equipos y seis provincias representadas que animaron 60 partidos.
Además del organizador, participaron la Escuela Municipal de Básquet Carhué, Estudiantes (Santa Rosa, La Pampa), Del Progreso (General Roca), Atlético Regina (Río Negro), Pérfora (Plaza Huincul, Neuquén), Sol de Mayo (Viedma), Jorge Newbery (Patagones), Independiente (Caleta Olivia, Santa Cruz), Presidencia de la Plaza (Chaco), Altense (Punta Alta), más Bahía Basket, Pueyrredón, Argentino y Olimpo, todos ellos de la ciudad de Bahía Blanca.
La ceremonia de apertura, que contó con la presencia de Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, Alejandro Montecchia y Sebastián Ginóbili, comenzó el viernes a las 20.00. No obstante, hubo actividad desde las 14.30.
El sábado se jugaron partidos de mini y pre mini de 8.30 a 13.00 y de 15.00 a 20.00; mientras que el domingo hubo acción en horas de la mañana hasta el cierre, sobre el mediodía.

Proyecto deportivo

En un proyecto deportivo que avanza en nuestra ciudad, Básquet Carhué sigue generándole roce y competencia a sus diferentes categorías con el objetivo de potenciarlos en el plano distrital y regional.
En ese contexto, los chicos de mini-básquet de la Escuela Municipal compitieron con diferentes clubes del país en el segundo encuentro nacional del deporte.
Los jóvenes jugadores estuvieron a cargo del profesor Lisandro Jiménez, quien trabaja día a día con los chicos, propiciando el crecimiento y la formación basquetbolística.

Publicado el 17-05-18