Edición On Line
Año XI- N° 620 - 17-05-18
Carhué - Argentina
CAMPEONATO URUGUAYO
Saldo positivo para el Torque de Bonjour
El equipo del defensor carhuense, en su retorno a la titularidad, consiguió un triunfo y un empate en la doble fecha del Torneo Intermedio.
Atrás quedó el Apertura de la Primera División de Uruguay ya que el pasado fin de semana se inició la Zona “B” del Torneo Intermedio que tuvo como protagonista en la doble fecha al Torque del zaguero de nuestra ciudad, Fernando Martín Bonjour.
El Celeste hizo borrón y cuenta nueva, y le ganó 1-0 a Atenas entresemana y en la continuidad del campeonato igualó 2 a 2 con River Plate.
Precisamente, Torque, con gol de Mauricio Gómez de tiro libre, consiguió un gran triunfo sobre Atenas en San Carlos, que además contó con la vuelta a la titularidad del ex Racing Club Martín Bonjour.
En la segunda jornada, el equipo del zaguero carhuense remontó las dos veces el resultado ante River Plate. El cambiante duelo terminó en empate 2-2. Facundo Boné marcó los dos goles del darsenero, mientras que Gonzalo Sena y Renzo Rolfo hicieron los tantos para el conjunto celeste.
Saldo positivo en la doble jornada, para cortar la racha adversa y ganar puntos trascendentes.
El Torneo Intermedio continúa este fin de semana, cuando por la tercera fecha Torque reciba a Boston River.

Publicado el 17-05-18