Edición On Line
Año XI- N° 620 - 17-05-18
Carhué - Argentina
DAVID HIRTZ Y JUAN DE ORTÚZAR, CON EL ADMINISTRADOR DE VIALIDAD
Reunión para conocer el avance de Ruta 60, caminos rurales y programa de cordón cuneta
Reunión por cuestiones viales. Juan de Ortúzar y David Hirtz, con Mariano Campos.
El intendente David Hirtz junto a Juan de Ortúzar, presidente del Honorable Concejo Deliberante, se reunieron con el administrador de Vialidad, Ing. Mariano Campos, para conocer el avance de la Ruta 60, solicitar avance en el programa de cordón cuneta, asistencia para el arreglo de caminos rurales y la necesidad de comenzar a asfaltar la ruta que conecta Rivera y Villa Maza.
Desde la Dirección de Comunicación del Municipio se informó que “durante la reunión conversaron sobre el estado y avance de la repavimentación de la Ruta 60, los tramos 2 y 3, obras accesorias que fueron solicitadas: la rotonda en la papelera, la repavimentación de la zona del frigorífico hasta la entrada de Carhué. Los proyectos técnicos están listos y quedaría acordar costos y tiempos para su ejecución”.
En cuanto a la solicitud de asistencia para mantener los caminos rurales, Campos informó que a mediados de año el organismo realizará una licitación que le permitirá acceder a la maquinaria necesaria para asistir a los municipios.
Al mismo tiempo, el Administrador de Vialidad señaló que la pavimentación de la ruta que conecta Rivera - Villa Maza no entraría en el ejercicio de este año de Vialidad, por lo que deberá ser solicitada por otras vías.

Publicado el 17-05-18