Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-05-18
Carhué - Argentina
ESPACIO FEM
La magia del bicarbonato en la limpieza
Seguramente ya oíste hablar de las ventajas de limpiar con bicarbonato de sodio. Y sí; existen; pero lo más probable es que no seamos conscientes de la cantidad de utilidades que tiene. Hay una multiplicidad de opciones para la limpieza con bicarbonato; podemos limpiar aluminio, el lavarropas o el baño, entre otras cosas, que a continuación te contamos:
Saca el olor a caucho y mantiene frescos los guantes de goma; también es muy útil para limpiar muebles; así como es posible usarlo para limpiar y eliminar manchas y marcas (incluso de pintura) de las paredes y muebles pintados, mediante la aplicación de bicarbonato de sodio a una esponja húmeda y frotando ligeramente, para después repasar y secar la zona con un paño limpio y seco.
También da brillo a los artículos cromados; y sirve para la limpieza de cepillos y peines, porque conserva el buen estado de las cerdas. Algo muy interesante, es que elimina el aceite natural y la acumulación de residuos de productos capilares, sumergiendo los peines y cepillos en una solución de una cucharadita de bicarbonato de sodio en una pequeña cantidad de agua tibia. Enjuagá y dejá secar.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 10-05-18