Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-05-18
Carhué - Argentina
ESTE DOMINGO
Se viene un nuevo desafío de Rural Bike en Carhué
En el marco de la tercera fecha del Campeonato de Mountan Bike del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, este domingo nuestra ciudad será sede de un nuevo evento de Rural Bike.
Con el auspicio de la municipalidad de Adolfo Alsina, la programación, que tendrá lugar en el frente costero, se desarrollará según el siguiente cronograma: 
Desde temprano, a las 8.00, comenzará la inscripción de los participantes tanto en categorías promocionales como competitivas.
Antes del mediodía se hará la largada de las Categorías Promocionales de Damas, Máster D2, Promocionales Varones A, B y C y la clase Sub 18.
Mientras que en la continuidad largarán las categorías Competitivas de Damas, Elite, Máster A1, Máster A2, Máster B1, Máster B2, Máster C1, Máster C2 y Máster D1.
Se espera gran número de ciclistas teniendo en cuenta que el circuito no solo es uno de los más atractivos del campeonato sino que también es de los más convocantes, teniendo en cuenta que el año pasado Carhué marcó un record de 270 bikers, entre ellos 28 carhuenses.
El trazado, al igual que la edición anterior, tendrá su recorrido por las Ruinas de Epecuén, ocupando el camino que va hacia la Eco Sustentable, continuando por caminos rurales y con retorno por el terraplén hacia el costanero.

Publicado el 10-05-18