Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-05-18
Carhué - Argentina
FÚTBOL / SUPERLIGA
Belleggia integró el banco de suplentes de Olimpo
El juvenil volante carhuense formó parte del plantel que igualó 1 a 1 con Atlético Tucumán.
En el debut de Darío Bonjour como entrenador interino, Olimpo empató el pasado sábado a la noche 1-1 con Atlético Tucumán, como visitante, por la fecha 26 de la Superliga.
El mediocampista ex Racing Club de Carhué, Lautaro Belleggia, presente en Estadio Monumental José Fierro aunque no ingresó, observó cómo el Aurinegro igualó 1 a 1.
Lucas Mancinelli, de tiro libre, marcó el gol de Olimpo a los 42 minutos del segundo tiempo. Leandro Díaz, de penal, a los 10m. del complemento, había abierto el marcador para el “Decano”.
En este partido, el defensor Luca Orozco (jugó de titular) y el arquero Robertino Lanziani (reemplazó al lesionado Jorge Carranza) hicieron su estreno en Primera división con la camiseta de Olimpo.
Con este resultado, el equipo bahiense volvió a sumar fuera del Carminatti tras 8 encuentros. No conseguía puntos a domicilio desde el 4 de noviembre del 2017, cuando venció 2-0 a Lanús (por la octava fecha).
De todos modos, Olimpo llegó a los 9 partidos sin victorias, racha que incluye 2 empates y 7 caídas.
El campeonato de Primera División continúa este sábado para el aurinegro, cuando Olimpo reciba a Talleres en el último partido de la Superliga.

Publicado el 10-05-18