Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-05-18
Carhué - Argentina
CAMPEONATO URUGUAYO
Torque finalizó el Apertura con una derrota
El equipo de Martín Bonjour ya conoce el fixture del certamen que arranca esta semana.
El pasado fin de semana el Torque cayó por 2 a 0 ante Fénix, en el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José, en el marco de la última fecha del Torneo Apertura de la Primera división de Uruguay.
El equipo de Nathaniel Revetria fue contundente y se llevó tres puntos de oro en el cierre del campeonato uruguayo. Los goles del encuentro fueron obra de Roberto Fernández y Raúl Ferro.
El Celeste, con el zaguero ex Racing Club de Carhué Martín Bonjour en recuperación, terminó en la última posición tanto del certamen como de la Tabla del Descenso, la que más la importa.
En tanto, Nacional fue quien se consagró campeón del Apertura al derrotar de remontada a Danubio por 2-1 con goles de Gonzalo Bergessio y Sebastián ‘Papelito’ Fernández.
Al ganar el Torneo, Nacional ya tiene la ventaja de estar clasificado a las finales del Campeonato Uruguayo, que se definirá entre este torneo, el Intermedio y el Clausura.

Así se jugará
el Intermedio

Los equipos se dividirán en dos grupos: en la A irán los impares y en la B los pares.
Con la ausencia de El Tanque Sisley (descendido), la Serie B de Torque tendrá siete equipos, con cada uno de ellos jugando seis partidos. Por su parte, en la Serie A cada uno de los ocho equipos jugarán siete partidos.
SERIE A: Nacional, Danubio, Liverpool, Cerro, Fénix, Wanderers, Racing y Rampla.
SERIE B: Peñarol, Defensor, River Plate, Progreso, Boston River, Atenas y Torque.
En ese marco, Torque se mide ante River Plate de Uruguay.

Publicado el 10-05-18