Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-05-18
Carhué - Argentina
LIGA REGIONAL DE FÚTBOL
Los resultados de la séptima fecha
En una nueva jornada de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, el pasado domingo Racing Club ganó como local y San Martín consiguió un empate de visitante por la séptima fecha del Torneo Apertura. En tanto, Deportivo Sarmiento y Peñarol continúan liderando las zonas.
En la Zona A, Deportivo Sarmiento superó 2 a 0 a Atlético Huanguelén en el Juan Emilio Bove y se afianza como único líder. Los goles fueron obra de Braian Ruffa y Gustavo Schilereff.
El otro equipo que sigue de cerca al elenco dirigido por Odriozola es Tiro Federal. Los de Villa Belgrano consiguieron un gran triunfo en condición de visitante al superar 2 a 1 a Empleados de Comercio, con goles de Gabriel Quintana y Gastón Gutiérrez. Para Comercio marcó Diego Real.
En Santa María, El Progreso e Independiente repartieron puntos tras igualar 2 a 2 en el clásico de los pueblos alemanes. Vladimiro Gómez y Sebastián Graff anotaron para el local y Emiliano Aliberti y Cristian Roth para el Rojo.
Por su parte, San Martín Santa Trinidad se impuso 3 a 1 sobre Blanco y Negro con 2 goles de Emmanuel Balzi y otro de Jorge Gaab. Maximiliano Pecotche hizo el de ByN.
Además, Boca Juniors goleó 5 a 1 a Peñarol de Guaminí y consiguió su segundo triunfo en el certamen gracias a las conquistas de Mauro Suppes, Joaquín Steimbach, Matías Steimbach, Bruno Rohvein y Emanuel Merquel. Para Peñarol descontó Emanuel Maciel.
En la Zona B, el líder Peñarol Pigüé cayó 3 a 1 ante Tiro Federal Puan y perdió el invicto de 5 triunfos y 1 empate. Los goles de Tiro fueron de Francisco Zachino, Nicolás Tracanelli y Alejo Lucién. Para el local marcó Damián Weisbeck. Con este resultado, el Azulgrana se mantiene en la cima con 16 puntos.
Su escolta, Racing Club, aprovechó para acercarse a lo más alto. La Academia carhuense venció 2 a 1 a Unión Pigüé con goles de Ignacio Floricich y Facundo Rapetti. Para Unión anotó Franco Gianfelice.
Además, San Martín de Carhué empató como visitante 3 a 3 ante Deportivo Argentino. Maximiliano Diel -2- y Ariel Bricka hicieron los goles del local, mientras que Martín Torres, Sebastián Baratcabal y Sebastián Luna los del Santo.
En Tornquist, Unión se impuso 2 a 0 sobre Automoto y se quedó con el “derby” de la ciudad con anotaciones de Fernando Salazar y Tomás Terrugi.
La fecha se completó el triunfo de Puan FBC 2 a 1 ante Club Sarmiento. Goles: Agustín Martini y Marcos Gigena para PFBC y Franco Pulgar para Sarmiento.
RESERVA: Sólo se disputaron dos partidos y se registraron los siguientes resultados:
ZONA A: Empleados de Comercio 2-1 Tiro Federal.

Publicado el 10-05-18