Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-05-18
Carhué - Argentina
LIGA REGIONAL DE FÚTBOL
Diagramaron la continuidad de las inferiores
El sábado que viene se jugará la décima fecha de la zona “A” y los partidos que quedaron pendientes de la novena fecha de la zona “B”.
(Nuevo Día).- En su reunión de este lunes, que fue encabezada por el vicepresidente Eduardo Fernández ante la ausencia de Ernesto Palenzona, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol diagramó la continuidad del torneo Apertura de divisiones inferiores.
El próximo sábado se disputará la décima y penúltima fecha de la zona “A” y los partidos que fueron suspendidos el fin de semana pasado y están pendientes de la novena y última jornada de la primera rueda de la zona “B”.
En consecuencia, el cronograma a cumplirse es el siguiente:
ZONA “A”: Boca Juniors vs. Club Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Unión de Tornquist vs. San Martín de Saavedra (5ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento “B” vs. Automoto (7ª y 8ª); Peñarol de Pigüé vs. San Martín de Santa Trinidad (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Empleados de Comercio vs. Independiente (5ª, 6ª y 7ª). Libre: El Progreso.
ZONA “B”: Atlético Huanguelén vs. Club Sarmiento “B” (7ª y 8ª), Deportivo Argentino vs. Blanco y Negro (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Deportivo Sarmiento “A” vs. Unión Pigüé (6ª, 7ª y 8ª).
Cabe señalar que Puan F. Club envió una nota en la que solicitó se revea la programación de la zona “B”. El pedido en cuestión es que se atrase el comienzo de la segunda rueda (tal como se resolvió), dada la cantidad de partidos atrasados y el desfasaje existente para con la zona “A”.
“Si vemos el estado actual, a la zona ‘A’ le faltan dos fechas para finalizar la primera parte y a su vez hay equipos que deben encuentros. Sumado a esto se le agregarán dos fechas por la disputa de la segunda parte, lo que daría de seguir así hasta el momento, de finalizar la segunda rueda de la zona ‘B’ faltaría entre un mes y un mes y medio para que culmine la zona ‘A’. Esto sería perjudicial para aquellos equipos que sigan jugando cruces”.
Agrega la misiva “entiéndase que lo nuestro no es una queja, sino una idea con el fin de mejorar la diferencia de programación”.
En otro orden, fue concedido a préstamo el pase de Pablo Ditler de San Martín de Carhué a Puan F. Club, el cual estaba en trámite.

Publicado el 10-05-18