Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-05-18
Carhué - Argentina
APERTURA LRF
Parecía de Argentino y San Martín lo empató en la última
En vibrante partido igualaron 3 a 3. El Santo siempre estuvo abajo en el marcador y lo empató en el epílogo. El albirrojo jugó con uno menos desde la media hora por la expulsión de Fogel.
Renato Casas “vuela” por una infracción de un hombre de Argentino. El volante de San Martín exigió siempre y a él le hicieron el penal. (Foto: Facebook Club A. San Martín)
Jorge Sandoval
En un entretenido cotejo Deportivo Argentino parecía que por fin volvía a sumar de a tres, pero en la última San Martín de Carhué se lo empató. Fue un 3 a 3 vibrante.
Maximiliano Diel marcó dos goles y Ariel Bricka el tanto restante para el Depor que siempre estuvo al frente. Martín Torres de penal, Sebastián Baratcabal y Sebastián Luna los tantos carhuenses que jugó desde la media hora con uno menos por la expulsión de Héctor Fogel.
El visitante impresionó mejor en el arranque con mucha movilidad de tres cuartos de cancha en adelante y contó con dos chances, un remate desde ángulo cerrado de Cristian Ferreira que salió apenas ancho y otra en la que Sebastián Luna por muy poco no llegó a conectar un pase en profundidad de Renato Casas.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 10-05-18