Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-05-18
Carhué - Argentina
La Juventud Cambio Radical realizó una reunión regional en la ciudad de Tres Lomas
Estuvieron presentes el presidente y la secretaria general de la Juventud Radical de la Sexta Sección, Luciano Ripol y Ana Clara Uribe Echeverría, respectivamente.
La Juventud Cambio Radical de Tres Lomas llevó a cabo el pasado lunes 30 de abril una reunión en donde participaron jóvenes de los distritos de Adolfo Alsina (Carhué), Coronel Dorrego, Salliqueló, Pellegrini, Trenque Lauquen, y estuvieron presentes el presidente y la secretaria general de la Juventud Radical de la Sexta Sección, Luciano Ripol y la carhuense Ana Clara Uribe Echeverría, respectivamente.
La jornada comenzó sobre las 20.00 y participaron de la misma más de 20 jóvenes, compartieron la experiencia de haber participado en la ciudad de La Plata del Foro de Presidentes, donde concurrieron centenares de jóvenes, entre ellos el presidente de la JR de Adolfo Alsina, Pablo Ebertz, tal como informara Cambio 2000 en su edición del pasado 26 de abril.
Se continuó con temas que abocan a cada uno de los distritos, plasmando y consolidando ideas para un avance continuo de tareas, según se informó desde el sitio de veradia.com.
Se dialogó sobre la cantidad de jóvenes que poco a poco van perdiendo el miedo de involucrarse en la política, sobre las labores y funciones que cumple la Sexta Sección, sobre el “Cuadernillo de Formación Política de la juventud Radical de la Sexta Sección” lanzado hace poco y aun sin su presentación oficial.
La jornada culminó compartiendo pizzas entre todos los asistentes en la sede de Juventud Cambio Radical.
Además se informó a través de partes de prensa que el espacio político Juventud Cambio Radical realizó el 7 de abril un “Ciclo de Capacitación Política para Jóvenes Dirigentes” del que participó el diputado provincial Emiliano Balbín y el 21 de abril formaron parte de la Jornada de Foro de Presidentes de Juventud Radical de Buenos Aires en la ciudad de La Plata.

Publicado el 10-05-18