Edición On Line
Año XI- N° 620 - 12-04-18
Carhué - Argentina
APERTURA LRF
Puan Foot Ball Club y un triunfo para soñar
Después de cuatro derrotas, volvió a la victoria al ganarle 3 a 1 a San Martín de Carhué con goles de Agustín Martini, Ariel Romero y Marcos Gigena. Descontó Leonel Alonso para la visita.
Leonel Alonso, autor del gol Santo, intenta eludir a un hombre de PFBC. San Martín no hizo pie en Puan. (Facebook Club Atlético San Martín)
pOR pABLO dISTEL
La incertidumbre estaba latente en el Evaristo García previo al partido con San Martín de Carhué en el último domingo por lo que podía presentar el equipo dirigido por la nueva dupla Duval-Barriada después de un andamiaje muy chato en el arranque del torneo, con algunas bajas de los refuerzos y más sabiendo que enfrente estaba el conjunto carhuense con chapa de pelear por algo más que una clasificación.
Eduardo López sin Silvio Kihn, Martín Torres y Sebastián Baratcabal presentó un equipo que se paró 3-4-3 en el campo de juego retrasando a Belleggia como último hombre en la defensa.
La táctica de juego del faraón desde el primer minuto fue anular el trabajo de tenencia de balón y circulación en la zona media tomando las marcas bien de cerca y no dejando que la redonda llegue a los pies de Gianfranco González, jugador de buen despliegue y armado.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 12-04-18