Edición On Line
Año XI- N° 620 - 12-04-18
Carhué - Argentina
AVENTURA Y ADRENALINA
Este fin de semana, desde el Aero Club, se proponen saltos en paracaídas y vuelos de bautismo
Los novatos que deseen hacer saltos tándem, podrán hacerlo, y vivir la maravillosa experiencia descripta como la más cercana a volar.
Juliana Robilotte y Fernanda Artola invitan a volar. Este finde en el Aero Club habrá vuelos de bautismo y saltos en paracaídas.
Saltar en paracaídas es maravilloso y lo más cercano a volar; una vivencia única que los aventureros y amantes de la adrenalina no pueden dejar pasar; menos aún cuando la posibilidad de la experiencia puede hacerse en casa, ya que este sábado 14 y el domingo 15 de abril, los carhuenses y vecinos de la región, podrán vivirlo en el Aero Club Carhué, desde donde se abre una puerta a la aventura y se proponen vuelos de bautismo y saltos en paracaídas, en tándem para los novatos, de los que pueden participar personas de todas las edades.
Juliana Robilotte y Fernanda Artola ya tienen su lo suyo en la materia, y ahora buscan compartir y contagiar esta actividad al mayor número de personas que sea posible. “Nuestro primer salto tándem fue el año pasado, aquí en Carhué; y lo hicimos mediante un sistema de doble arnés, junto a un instructor, lo que nos despertó la inquietud por seguir haciéndolo”, dijeron a CAMBIO 2000.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 12-04-18