Edición On Line
Año XI- N° 620 - 12-04-18
Carhué - Argentina
VISITA DE MARCELO GIRAUDO Y GUSTAVO RIZZO
Funcionarios de la Secretaría de Deportes de Nación entregaron 620 mil pesos en subsidios y apoyo económico a clubes de nuestro distrito
Son 8 las instituciones beneficiadas. Cinco de ellas recibieron 100 mil pesos y otras tres 40 mil. El director de Deportes de Adolfo Alsina, Ezequiel Chiodi, planteó la necesidad de una cancha de césped sintético para hockey.
Funcionarios de Deportes. Marcelo Giraudo y Gustavo Rizzo, con Ezequiel Chiodi.
Durante el acto con motivo del aniversario de Rivera, el subsecretario de Deportes de Nación Marcelo Giraudo y el coordinador de Clubes Argentinos Gustavo Rizzo, hicieron entrega de subsidios a clubes del distrito por un monto de 620 mil pesos.
En este sentido, recibieron $ 100 mil el Golf Club Carhué, Racing Club, Independiente de Rivera, Deportivo Rivera, Club Social y Deportivo Villa Maza; mientras que San Martín, Sarmiento, y Ferroviario Mitre de Villa Maza, obtuvieron cheques por 40 mil en concepto de apoyo económico.
En ese marco, Gustavo Rizzo, coordinador del programa Clubes Argentinos, en diálogo con CAMBIO 2000 dijo que “la idea fue venir a acompañar la gestión de Ezequiel Chiodi, con quien desde hace mucho venimos trabajando; él nos visitó en la Secretaría de Deportes, en el área pertinente al programa Clubes Argentinos, para intentar dar una mano a todos los clubes del partido. Por tal motivo, nos encontramos con los ocho clubes que reciben un apoyo económico, mientras de nuestra parte nos sentimos muy contentos de poder acercarnos y, en cierto sentido, poder seguir apoyándolos”.
“El aniversario de Rivera nos pareció un momento importante para venir al Distrito, acercarnos y acompañar la gestión que hicieron y la confianza que tuvieron en el programa y en la Secretaría de Deportes de la Nación que conduce el Colo (Carlos) Mac Allister”, destacó Rizzo.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 12-04-18