Edición On Line
Año XI- N° 620 -
Carhué - Argentina
ADOLFO ALSINA
Guardavidas concluyeron las prácticas en aguas abiertas y el 6 de abril recibirán sus diplomas
Flamantes guardavidas. Los alumnos, junto al profesor, en la playa de Villa Gesell.
Los jóvenes que realizaron el curso de guardavidas terminaron la semana pasada las prácticas en aguas abiertas en Villa Gesell y el próximo 6 de abril recibirán sus respectivos diplomas en el acto de egreso.
Vale señalar que durante el verano hicieron prácticas en las Escuelas Abiertas de Verano y participaron de diferentes actividades deportivas en Adolfo Alsina y Guaminí.
“Fue una experiencia novedosa en la Provincia por la articulación lograda entre Jefatura Distrital de Adolfo Alsina y el Centro de Formación Profesional 409 de Quilmes, con el aporte del Municipio”, destacó a este medio la inspectora Jefe Distrital, Lic. Mariana Rodríguez.
El curso de un año fue gratuito y posee reconocimiento oficial de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
Cabe recordar que la necesidad surgió en el año 2016 en la Mesa de Educación y Trabajo de Adolfo Alsina.

Impresora 3D
y tablets

La Escuela Técnica de Carhué recibió una Impresora 3D, mientras que, por otro lado, se están concluyendo las nuevas aulas del establecimiento educativo.
Asimismo, las escuelas de educación secundaria Nº 2 y 5 de Carhué y la EES de Villa Maza recibieron tablets en el marco del programa ASISTIRÉ.

Publicado el