Edición On Line
Año XI- N° 620 -
Carhué - Argentina
HOCKEY FEMENINO
Los clubes carhuenses se preparan para las competencias que afrontarán a lo largo del año
Hockey Carhué, Club Deportivo Sarmiento y Academia Deportiva Atlético Carhué volvieron al ruedo y se preparan para los certámenes de 2018.
Mauricio Besagonill. Coach de Academia Deportiva A. Carhué.
Luego de un largo receso y ya enfocados en los entrenamientos precompetitivos respectivos como preparación para abordar las competencias que se avecinan, los tres clubes carhuenses de hockey se encuentran con las mejores expectativas para hacer frente a lo que será su año deportivo.
Por un lado, se estableció el sábado 17 de marzo como fecha de inicio del Torneo Apertura de Damas de la Asociación de Hockey del Sudoeste, que en el ámbito local integran Hockey Carhué y Club Deportivo Sarmiento.
Mientras que la Asociación de Hockey de Coronel Suárez, donde participa Academia Deportiva Atlético de Carhué, comenzará este fin de semana.
Con vistas al comienzo de los respectivos campeonatos, CAMBIO 2000 dialogó con los entrenadores sobre los objetivos que se plantean para este 2018.

Hockey Carhué

El entrenador de Hockey Carhué, Lorenzo Jiménez, le comentó a este medio sobre los desafíos que debe encarar en esta nueva etapa de la Asociación de Hockey del Sudoeste.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000.

Publicado el