Edición On Line
Año XI- N° 620 -
Carhué - Argentina
FÚTBOL DEL RECUERDO
Suerte dispar para equipos carhuenses en octavos
Sarmiento venció a Newbery y avanzó a cuartos. San Martín perdió y se despidió del torneo.
El pasado viernes por la noche se jugaron los octavos de final del torneo de Fútbol del Recuerdo que se disputa en canchas de la ciudad de Coronel Suárez, que cuenta con la participación de dos equipos de nuestro medio. Y fue con suerte dispar para los conjuntos carhuenses ya que Deportivo Sarmiento sorteó la instancia y clasificó a cuartos de final, mientras que San Martín perdió y quedó en el camino.
En cancha de Independiente de Pueblo San José, Club Deportivo Sarmiento de Carhué goleó por 4 a 1 a Ingeniero Jorge Newbery de La Madrid, con goles de Gabino Belleggia en dos oportunidades, Carlos Schiel y Néstor Casas. Con este triunfo, los dirigidos por Pablo Bersellini accedieron a cuartos de final donde enfrentarán a su homónimo de Coronel Suárez.
El que no pudo fue San Martín de Carhué, a pesar de comenzar ganando con gol de Alan Gálvez y que contaba con ventaja deportiva. El Santo no logró mantener el resultado y cayó derrotado por 3 a 1 ante Sportivo Pringles en cancha de Blanco y Negro.
De esta manera, los dirigidos tácticamente por “Corchete” Alonso quedaron eliminados del Torneo.

Publicado el