Edición On Line
Año XI- N° 620 -
Carhué - Argentina
LA PAMPA / TORNEO PROVINCIAL
Deportivo Rivera perdió y complicó su clasificación
El cuadro de Germán Muscio mantiene su irregularidad en el torneo y, sin sumar de a tres, se va alejando de los puestos de clasificación.
Deportivo Rivera sufrió un duro traspié el domingo en su visita a Estudiantil de Castex al caer por 4 a 0, en el marco de la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Provincial de fútbol.
Los goles fueron obra de Jordan Cornara (24m PT de penal, 15m ST y 24m ST), goleador del torneo con 7, y Franco Flores (43m ST). En Deportivo fue expulsado Marcelo Riquelme, por el penal que derivó en el 1-0.
Por su parte, Independiente de Doblas despachó 3-0 a UD Vértiz con goles de Miguel Rosón por duplicado y Daniel Gehl. En el Canario se fue expulsado Gastón Suárez.
De esta manera, ambos ganadores se garantizaron las dos plazas directas de la zona B porque pase lo que pase terminarán primero y segundo. Es que Vértiz, que quedó tercero a 6 de Independiente, no puede alcanzar a Estudiantil (10) y eventualmente perdería en el desempate con los de Carracedo, que ganaron los dos mano a mano.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000.

Publicado el