Edición On Line
Año XI- N° 620 -
Carhué - Argentina
FÚTBOL INFANTIL / TORNEO DE VERANO
Positivo balance para los equipos de San Martín que participaron del Mundialito de Mar Del Plata
Los santitos regresaron a Carhué con un subcampeonato y dos terceros puestos en las categorías competitivas. “Este tipo de competencia marca a los chicos y, más allá de lo futbolístico, es una experiencia espectacular”, expresó Juan Emilio Calzetta.
Tras el regreso a nuestra ciudad llegó el momento del balance y de pensar en lo que viene. Es que la 13º edición de la Copa AED Kids que se desarrolló en la ciudad balnearia de Mar Del Plata arrojó, en líneas generales, un saldo más que positivo para el Club Atlético San Martín.
Los santitos dejaron bien representado al fútbol carhuense, ya que la categoría 2003 obtuvo el subcampeonato y las clases 2005 y 2006 lograron ubicarse en el tercer lugar del podio, en sus respectivas divisiones. 
Juan Emilio Calzetta, uno de los profes del equipo junto a Tomas López y Andrés Schap, se mostró conforme con el rendimiento de los chicos. Asimismo, en dialogo con CAMBIO 2000 repasó como fue el proceso, las actividades y la experiencia del evento que reunió a buena parte del fútbol infantil del país.
“La idea fue buscar otra alternativa al Mundialito de Córdoba pero siempre manteniendo el mismo formato de torneo que te brinda la posibilidad de jugar hasta el último día. Por eso, optamos por ir a Mar Del Plata solo para cambiar de rumbo”, evaluó el joven entrenador.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000.

Publicado el