Edición On Line
Año XI- N° 620 -
Carhué - Argentina
FEDERAL “C”
Racing Club se despidió del Federal C con un duro traspié ante Unión de Tornquist
Perdió 4 a 1 ante el Verde Serrano, que se adjudicó el grupo y pasó directamente a cuartos de final. La Academia cerró su participación con cuatros derrotas y dos empates.
Ignacio Florisich ya dejó atrás a Sotelo y buscar habilitar a un compañero. Racing cerró con una dura derrota su participación en el Federal C.
Por Augusto Celaya
Racing Club se despidió de su gente con una derrota por 4 a 1 ante Unión de Tornquist, equipo que se adjudicó la Zona 4 de la Región Bonaerense Sur y logró saltear los octavos de final del Torneo Federal “C”. 
Joaquín Correa puso el 1-0 a los 10 minutos tras una asistencia de Lucas Sotelo. Sobre el final de la primera etapa, en una ráfaga de dos minutos, Esteban Angelini y el propio Sotelo aumentaron el marcador para la visita.
En el arranque del complemento, Racing llegó al descuento gracias al grito de Facundo Rapetti, sin embargo, en el cierre, el recién ingresado Franco Alarcón completó la goleada.
Con este resultado, el representante carhuense redondeó una floja campaña, con cuatro derrotas, dos de ellas de local, y dos empates.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000.


Publicado el