Edición On Line
Año XI- N° 620 -
Carhué - Argentina
ÉXITO TOTAL
Más de 4000 personas le dieron marco a la gran jineteada del Centro Tradicionalista Fortín Levalle
Además de una fiesta criolla provincial de excelencia, la institución carhuense celebró sus 35 años de vida y recordó a los pioneros.
Reconocimiento. Familiares de César Montenegro, uno de los fundadores de Fortín Levalle, reciben el recordatorio.
Celebrando el 35° Aniversario desde que se iniciaron las actividades tradicionalistas, y contando con la declaratoria de Fiesta Provincial, el pasado fin de semana tuvo lugar la gran jineteada del Centro Fortín Levalle de Carhué, con una intensa actividad y un marco récord de público, de más de cuatro mil personas que se acercaron el campo de doma Jorge Castaldi, ubicado en el frente costero.
Más allá de lo atinente a concursos de riendas y montas, también hubo espacio para homenajes y recuerdos, y del desfile inaugural que se desarrolló el domingo dando inicio al acto protocolar, formaron parte los fundadores y pioneros de Fortín Levalle, encabezados por Oscar Barreiro con la bandera argentina, René Rosón con la bonaerense y Gerardo Uribe con el estandarte.
Palabras de
David Hirtz

En ese acto, también vertió palabras el intendente municipal David Hirtz, quien señaló que “como lo hacemos cada año, estamos para acompañar, para saludar, pero esencialmente para agradecer y felicitar; agradecer a la gente de Fortín Levalle por el trabajo de cada momento, y especialmente por estas fiestas ya habituales de marzo, porque los que estamos en las organizaciones de los eventos, sabemos el esfuerzo importante que significa poner esto en la cancha. Sabemos cuánto trabajo hay antes de que estas cosas ocurran; sabemos cuánto se arriesga, cuántas cosas hay que hacer, y cuánta colaboración y gente se necesita; por eso la felicitación por estas fiestas”.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el