Edición On Line
Año XI- N° 620 -
Carhué - Argentina
EN CONMEMORACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Se realiza hoy el X panel Historias de Mujeres
La Comisión de Apoyo a la Biblioteca Pública y Popular invita, por décima vez, al panel donde cuatro mujeres contarán sus experiencias como voluntarias de diferentes comisiones de nuestra ciudad.
Integrantes de la Comisión de Apoyo a la Biblioteca. Ester Ramos, Haydeé Sánchez, María Fernanda Baier y María Luisa Rodríguez.
El tradicional panel que organiza, desde el año 2009, la Comisión de Apoyo a la Biblioteca Popular Adolfo Alsina en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar el 8 de marzo a las 20.00 en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita.
Las representantes de la Comisión, María Fernanda Baier (presidenta); María Luisa Rodríguez (secretaria); Ester Ramos (tesorera); Haydeé Sánchez (vicepresidenta); Jimena Urrustarazú y María del Carmen Alonso, hablaron con CAMBIO 2000 y expresaron su emoción por haber llegado a los 10 años de este evento al que concurren muchos ciudadanos.
“Cuando nosotras empezamos a hacer estos paneles de mujeres, todavía no habíamos abierto la biblioteca (se mantenía cerrada por refacciones), pero teníamos deseos de trabajar, de hacernos conocer, que le dimos para adelante”, afirmaron.
“Gracias a Dios -continuaron- tuvimos mucha suerte desde el principio. Es un evento que ya tiene su público, convoca a muchas mujeres todos los años y nuestro objetivo es hacer un reconocimiento, un homenaje a la mujer y a su tarea e importancia en diferentes ámbitos”.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el