Edición On Line
Año XI- N° 620 -
Carhué - Argentina
INTERINAMENTE POR 15 DÍAS, POR LICENCIA DE DAVID HIRTZ
Facundo Montenegro asume mañana la Intendencia
Por 15 días. Facundo Montenegro será nuevamente Intendente interino. Juan De Ortúzar le tomó juramento.
El concejal Facundo Oscar Montenegro asumirá mañana -viernes 9- como intendente interino de Adolfo Alsina a raíz del pedido de licencia presentado por el jefe comunal David Hirtz en la sesión extraordinaria del último lunes.
El cuerpo deliberativo -que sesionó sin los ediles Alberto Gutt y Rosángela Faluggi- aprobó sobre tablas y por unanimidad la petición del intendente municipal David Hirtz por el plazo comprendido entre los días 9 y 23 de marzo de 2018, “para hacer uso de la licencia anual de descanso correspondiente al año 2017”.
En tal sentido, el primer concejal de la lista ganadora en 2015, Facundo Montenegro, debió solicitar licencia a su cargo de edil para hacerse cargo interinamente de la Intendencia Municipal de Adolfo Alsina por esos 15 días y, por ello, prestó juramento el lunes ante el presidente del Concejo Deliberante, Juan de Ortúzar.
En su reemplazo también juró como concejal el lunes el sanmiguelense Miguel Ángel Heffner, luego de que la Comisión de Poderes no encontrara objeciones ni anomalías en la documentación.
Tanto Montenegro como Heffner permanecerán en sus cargos hasta el 23 de marzo de 2018 inclusive.
Cabe recordar que el contador Facundo Montenegro ya había sido Intendente interino en 2013 y 2014. En el primer caso por vacaciones del Intendente y en el segundo por cuestiones de salud del jefe comunal alsinense.

Publicado el