Edición On Line
Año XI- N° 620 -
Carhué - Argentina
CONCEJO / SESIÓN EXTRAORDINARIA
El HCD aprobó que el Municipio ceda sin cargo cinco manzanas de tierra a Oeste Termal S.A.
El concejal Facundo Montenegro realizó como contrapropuesta concesionar esos terrenos por 50 años, renovables, pero primó la opinión de la mayoría de los ediles del oficialismo, que optó por ceder gratuitamente esos terrenos.
Mary Fernández. Argumentó porqué los terrenos debían ser cedidos sin costo. Fue lo que se aprobó.
En una sesión extraordinaria desarrollada por el Concejo Deliberante local el último lunes, por mayoría se aprobó la donación de las tierras aledañas al Parque Termal en favor de Oeste Termal S.A.
En ese marco, y cuando llegó el momento de darse tratamiento al tema, pidió la palabra el concejal Facundo Montenegro para presentar una contrapropuesta a la cesión gratuita, aunque finalmente por 8 votos afirmativos, 1 negativo, 1 abstención (no asistieron Gutt y Faluggi), se logró la ordenanza que permite que los lotes aledaños al predio del Parque Hidrotermal, sean objeto de cesión gratuita a la firma que lo explotará comercialmente.
“Antes de que se le dé tratamiento, quiero comenzar esta exposición diciendo que no me voy a oponer a la decisión de la mayoría, sino que voy a hacer una propuesta alternativa, para dar una respuesta favorable a la solicitud planteada por Oeste Termal Sociedad Anónima”, expresó el concejal Facundo Montenegro.
“También quiero dejar sentado, para que no quede ningún tipo de dudas y que después se malinterpreten las cosas, o se pongan en mi boca palabras que no he dicho, como ya ha sucedido en algún momento, que estoy a favor del progreso de mi ciudad y de mi Distrito; y por ende, obviamente estoy a favor del crecimiento turístico”, agregó el vicepresidente del cuerpo deliberativo.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el