Edición On Line
Año XI- N° 620 -
Carhué - Argentina
A RAÍZ DE LA DETECCIÓN DE UN MOSQUITO AEDES AEGYPTI
Avanzan las tareas de saneamiento en la zona aledaña a la Comisaría de Carhué
Al nuevo predio. En un camión fueron trasladadas las motos secuestradas que se encontraban en la Comisaría.
“El Municipio avanza con el operativo de saneamiento iniciado por disposición sanitaria del terreno ubicado frente a la Comisaría y del patio de esa dependencia policial de Carhué”, informó la Dirección de Comunicación de la comuna mediante una gacetilla de prensa.
Recientemente se detectó un mosquito aedes aegypti, trasmisor del dengue, en la zona aledaña al predio y la Mesa de Zoonosis inició los procedimientos pertinentes en estos casos.
En este sentido el terreno donde se encuentran los vehículos judicializados, chocados o de la policía en desuso, representa un foco de propagación.
Los vehículos son trasladados al predio municipal canjeado con Oeste Termal S.A, en el acceso Héroes de Malvinas.

Gran cantidad
de motos

Asimismo, del predio de la Comisaría se retiraron una gran cantidad de motos que fueron secuestradas, por no contar con la documentación obligatoria para circular.
En la dependencia policial se encontraban las motocicletas secuestradas en diferentes operativos de control, realizados en forma conjunta por personal policial e Inspección Municipal en estos últimos años, que ahora son trasladadas al predio y que continúan a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Publicado el