Edición On Line
Año XI- N° 620 -
Carhué - Argentina
VIAJE DEL INTENDENTE / GESTIONES EN LA PLATA Y BUENOS AIRES
Hirtz confirmó la presencia de la Feria de Ciencia de la Provincia en Carhué durante Semana Santa
La muestra, una pequeña Tecnópolis, estará del jueves al domingo y sería inaugurada por el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador. También permanecerá en la ciudad, durante los cuatro días, el ministro de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo.
David Hirtz y Martín Gavio con Elustondo y funcionarios de su área, en La Plata. La Feria Provincial de Ciencia abrirá su itinerario en Carhué.
Gestiones en las ciudades de La Plata y Buenos Aires realizó la semana pasada el intendente municipal David Hirtz acompañado por el secretario de Gobierno Martín Gavio.
Una de las reuniones más importantes fue la que mantuvieron con el ministro de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo y su equipo, por diversas cuestiones. La más trascendente tiene que ver con la presencia de la Feria de Ciencia de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Carhué para Semana Santa, con la presencia del propio Elustondo y la posible llegada, para su inauguración, del vicegobernador bonaerense Daniel Salvador.
“Está confirmado que durante todo el fin de semana santo, del jueves al domingo, va a estar en Carhué la Feria de Ciencia de la Provincia, que es una pequeña Tecnópolis, que va a estar inaugurando la temporada 2018, haciendo su primera presentación en Carhué”, destacó David Hirtz en diálogo con CAMBIO 2000.
“La segunda novedad es que el Ministro va a estar los cuatro días acompañándonos con la muestra, va a hacer base en Carhué, donde vamos a tener actividades con él; y va a recorrer la región”, subrayó.
Al mismo tiempo adelantó que “en principio estaría asistiendo a la inauguración de la muestra, el jueves, el Vicegobernador de la Provincia, de modo que tenemos que terminar de acomodar la agenda con Daniel Salvador”. Destacó que la muestra provincial se inaugurará en Carhué y luego recorrerá toda la Provincia.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el