Edición On Line
Año XI- N° 620 - 01-02-18
Carhué - Argentina
FÚTBOL DEL RECUERDO
Victorias de San Martín y Deportivo Sarmiento
El Santo carhuense se impuso por 2 a 1 a su homónimo de Santa Trinidad, mientras que el “Rojo” venció 3 a 2 a Racing de Líbano.
San Martín de Carhué y Deportivo Sarmiento ganaron, días atrás, en el marco del torneo de Fútbol del Recuerdo que se disputa en canchas de la ciudad de Coronel Suárez.
Mientras San Martín derrotó por 2 a 1 a su homónimo de Santa Trinidad; Deportivo Sarmiento hizo lo propio por 3 a 2 ante Racing de Líbano.
En el estadio del Centro Blanco y Negro se jugó la tercera fecha de la Zona “A” de manera parcial por tormenta eléctrica, donde El Progreso superó 5 a 0 a Unión Pigüé con tres goles de Claudio Galbarino, más los de Juan Hergenreder y Ariel Pichiman; mientras que El Trébol con gol de Juan Otegui superaba 1 a 0 a Blanco y Negro cuando el partido fue suspendido a los 15 minutos del primer tiempo. Al cierre de esta edición ambos equipos terminaban el partido y, en la continuidad, Belgrano de Pasman se medía con Atlético Huanguelén “1”.
Al mismo tiempo, en el estadio de Boca Juniors se disputó la tercera fecha de la Zona “B” con normalidad, donde Atlético Huanguelén “A” goleó por 4 a 0 a Boca Juniors con goles de Magdaleno Roberto, Menchi Rafael -2- y Marcelo Blanco. Por su parte Unión de Bonifacio -Juan Pirosanto- igualó 1 a 1 Juan ante Estudiantes Ferroviario Mitre -Nelson Lázaro-; y Almaceneros de Pringles venció 2 a 0 a Racing de Líbano con goles de Fabricio Andre y Carlos Benítez Soler.
En la Zona C, en partidos jugados en el Estadio del Club Atlético Independiente, Deportivo Sarmiento y Alumni de Pringles igualaron 0 a 0; Ing. Jorge Newbery (Pedro Villano) igualó 1 a 1 con Tiro Federal de Villa Belgrano (Silvio Araya); mientras que San Martin de Carhué (José Repello y Javier Casas) superó 2 a 1 a San Martin de Santa Trinidad (Juan Carruther).
Por otro lado, por la 4° fecha del grupo B, Deportivo Sarmiento de Carhué le ganó por 3 a 2 a Racing de Líbano, con dos goles de Gabino “Bata” Belleggia y otro de Sergio “Maki” Sagasti. Con este triunfo el equipo de Pablo Bersellini suma 6 puntos en tres partidos jugados.

Publicado el 01-02-18