Edición On Line
Año XI- N° 620 - 01-02-18
Carhué - Argentina
COPA ARGENTINA
Ferro de Pico quedó afuera en los penales
El equipo de Maxi Cantoni no pudo superar a Independiente en los tiros desde los 12 pasos y quedó eliminado luego de un empate global en 1. Ya piensa en la reanudación del Federal.
Ferro Carril Oeste de General Pico, que contó entre los titulares con el volante carhuense Maximiliano Cantoni, quedó eliminado el pasado martes 23 en la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina de fútbol, al caer por penales ante Independiente de Neuquén por 4-2, luego de ganar en los 90 minutos por 1-0 y así igualar la serie que en el sur había sido favorable al Rojo.
En el Coloso del Barrio Talleres, Ferro se impuso por un gol de Lucas Mellado a los 8 minutos del complemento, pero en los penales fallaron sus envíos Rancés y Taborda, por lo que el Verde quedó eliminado.
En el primer tiempo, el primero en avisar fue Independiente, con una definición de Petreto luego de una cesión de Berra, pero respondió en dos tiempos Caprio para mantener a Ferro vivo.
Desde ese momento el Verde creció, se adelantó unos metros y empezó a convertir en figura al arquero Ceferino Arregui, que en las dos más claras le sacó el gol a Lautaro Parisi, primero con un remate y luego con un cabezazo.
En el segundo tiempo, Ferro salió más decidido a revertir la serie y a los 8 minutos la igualó a través de Lucas Mellado, quien de media vuelta colocó la pelota contra el poste derecho luego de un envío de Hermida. Luego Ferro contó con las mejores opciones para desnivelar, a través de Cristian Taborda, pero no pudieron con la figura del arquero Arregui y fueron a la definición por penales, donde ganó Independiente.
PRÓXIMO OBJETIVO. Por otro lado, Ferro Carril Oeste de General Pico debutará como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la ronda campeonato del Torneo Federal “A” de fútbol, que se reanudará este domingo.

Publicado el 01-02-18