Edición On Line
Año XI- N° 620 - 01-02-18
Carhué - Argentina
LRF / PROCEDE DE SAN MARTÍN DE CARHUÉ
Arturo Peralta, primer refuerzo de Automoto
Arturo Peralta, con la camiseta de Automoto. El ex San Martín reforzará al equipo de Tornquist.
El cordobés Arturo Peralta se convirtió en las últimas horas en el primer refuerzo del Automoto Club Deportivo de cara a la temporada 2018 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El mediocampista puede desenvolverse como doble “5” o moverse unos metros más adelante, tiene 23 años y viene de jugar durante los dos últimos certámenes en San Martín de Carhué.
Peralta, que se unirá al grupo en el inicio de la pretemporada, visitó las instalaciones del club durante la tarde del pasado miércoles 24, dialogó con el entrenador Eduardo Salvi y se reunió con los dirigentes para cerrar la vinculación, que ya se había acordado de palabra.
Nacido en Villa Allende, realizó las divisiones inferiores en Belgrano de Córdoba, donde permaneció durante casi nueve años y fue uno de los pilares del título obtenido en el certamen local de 2015. Además, tuvo un paso fugaz por Peñarol de Uruguay y Cobresal de Chile, hasta recalar en el “Santo” carhuense.
Vale señalar que Peralta, previo al inicio del certamen liguista, jugará el Torneo Provincial de Fútbol en La Pampa por Deportivo Rivera.
Sin dudas, el Rojo sumó un gran refuerzo para afrontar el certamen que se avecina. (Prensa Automoto).

Publicado el 01-02-18