Edición On Line
Año XI- N° 620 - 01-02-18
Carhué - Argentina
FEDERAL “C”
Igualdad entre Jorge Newbery y Unión (T)
Unión de Tornquist igualó 1 a 1 como visitante frente a Jorge Newbery de Laprida en su debut en el Torneo Federal “C” 2018, en la Zona 4 de la Región Pampeana Sur.
El Verde comenzó perdiendo prácticamente desde el vestuario, ya que a los 2 minutos caía 1 a 0 por el gol convertido por Sebastián Feijo, pero reaccionó rápido y 8 minutos después llegó al empate por medio de Juan José Heiland.
El elenco de Carlos Graff fue algo superior a su rival, mantuvo el dominio del balón la mayoría del tiempo pero careció de claridad de tres cuartos de cancha hacia adelante y no logró aproximarse al arco local.
En el inicio del complemento el autor del gol de Newbery se fue expulsado pero Unión no pudo hacer valer ese hombre de más en el desarrollo del juego. Recién sobre los últimos minutos tuvo situaciones claras pero el buen arquero Molina evitó que el Verde de Tornquist se lleve los tres puntos.
A pesar de que mereció algo más, el equipo se trajo un valioso empate desde un difícil escenario y ya piensa en la próxima fecha, donde recibirá a San Martín de Santa Trinidad.

Lo que viene

El domingo Racing de Carhué recibirá desde las 18.00 en el Hugo Robilotte a Jorge Newbery de Laprida; mientras que Unión de Tornquist esperará en su cancha a San Martín de Santa Trinidad.

Publicado el 01-02-18