Edición On Line
Año XI- N° 620 - 11-01-18
Carhué - Argentina
FÚTBOL / FEDERAL A
Ferro de Pico volvió a los entrenamientos pensando en el Federal y la Copa Argentina
El equipo del carhuense Maximiliano Cantoni retornó a los trabajos preparativos de cara al debut que tendrá en la Copa ante Independiente de Neuquén.
Maxi (8) y sus compañeros, saludan. Ferro regresó a los entrenamientos.
El plantel profesional de Ferro de General Pico regresó a los entrenamientos el pasado jueves 4 de enero para afrontar la segunda parte de la temporada del Federal A y también la Copa Argentina, con la novedad de contar con los dos refuerzos permitidos.
Las prácticas comenzaron bajo las órdenes del director técnico Sergio Arias, el preparador físico Pablo Dorado y el entrenador de arqueros Pablo Roselli, en modalidad de doble turno.
Para esta primera parte del 2018, que representará el tramo final del Federal A y el inicio de la Copa Argentina, continuarán todos los futbolistas a excepción de Leandro Canelo y Facundo Montero, de quien venció su préstamo.
A su vez, se confirmaron las contrataciones de Brian Andrada, extremo izquierdo de 20 años con pasado reciente en Gimnasia y Esgrima La Plata donde sumó minutos en primera división, y de Juan Manuel Sánchez, oriundo de Trenque Lauquen, conocido por sus pasos en General Belgrano de Santa Rosa y Atlético Bucaramanga de Colombia.
Cabe destacar que el primer compromiso del Verde en este año será el viernes 19 de enero ante Independiente de Neuquén, por Copa Argentina, en condición de visitante.
Si logra superar al elenco neuquino, el conjunto que integra el carhuense Maxi Cantoni jugará los duelos de la segunda fase antes de finales de mes, mientras que en la primera semana de febrero regresará al Federal, cuando comience la disputa de la segunda etapa.

Publicado el 11-01-18