Edición On Line
Año XI- N° 620 - 11-01-18
Carhué - Argentina
FÚTBOL PROFESIONAL / JUAN PEROTTI
“Me quedan seis meses de contrato con Estudiantes”
El volante carhuense, que se entrena en la divisional Reserva del Pincha mientras resuelve su futuro, contó cómo atraviesa este comienzo de año.
Juan Perotti engancha en un entrenamiento. El carhuense deberá buscarse equipo.
El carhuense Juan Perotti aprovechó el receso por las fiestas para volver a nuestra ciudad, disfrutó de estar con los suyos y se trasladó a la ciudad de La Plata para iniciar la pretemporada con la ilusión de conseguir un nuevo rumbo en busca de continuidad.
Sobre su futuro cercano y la posibilidad de seguir en Estudiantes de La Plata, el volante aseguró: “Me quedan seis meses de contrato con Estudiantes, pero no voy a ser tenido en cuenta en el club. Me dijeron que me busque equipo”.
Sobre esa posibilidad, agregó: “Estoy en eso. Tratando de buscar club. No es fácil, porque en este mercado de pases hay solo dos cupos por equipo”.
“Por el momento estoy haciendo la pretemporada con la Reserva, empezamos muy fuerte porque son muy pocos días por la proximidad del torneo. Van a ser entre 10 y 15 días a morir”, dijo el ex jugador de Racing Club de Carhué.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 11-01-18