Edición On Line
Año XI- N° 620 - 11-01-18
Carhué - Argentina
DESPUÉS DE 30 AÑOS DE SERVICIO
El Dr. Norberto Rivas se jubiló como médico forense
El profesional especialista en medicina legal, que actuó durante 27 años en nuestro medio, después de desempeñarse los primeros 3 en La Plata, hoy ya retirado, repasa su carrera junto a CAMBIO 2000.
Norberto Rivas. Se jubiló como médico forense.
Después de 30 años de servicio, el Dr. Norberto Rivas acaba de jubilarse como médico forense, una tarea que desarrolló en principio tres años en su ciudad, La Plata, y luego por otros 27 en nuestro medio.
En ese marco, junto a CAMBIO 2000 repasó aspectos de su historia en la función, revalorizó a quienes transitaron junto a él el camino; así como recordó cómo fue evolucionando su tarea con el transcurrir del tiempo, los avances y las mejoras, que en más de una oportunidad, lo tuvieron como protagonista o impulsor.
“En 1987, una señora que era familiar nuestra, y a la vez consuegra de quien en aquel momento era el jefe de Policía, el Comisario General Carmona, me comentó que este hombre le había dicho que hacían falta médicos de policía, y me preguntó si no quería ingresar”, relató el médico dando inicio a la historia.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 11-01-18