Edición On Line
Año XI- N° 620 - 11-01-18
Carhué - Argentina
EDUCACIÓN
Comienza un relevamiento de la situación de las escuelas en el distrito
En el despacho del Intendente. Rubén Cavaleri, reunido con David Hirtz, Claudio Kosak y Mariana Rodríguez.
Rubén Alejandro Cavaleri, jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Política y Gestión Territorial de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, vistió Carhué, oportunidad en la que se reunió con el intendente David Hirtz, la inspectora Distrital de Enseñanza Mariana Rodríguez, y el presidente del Consejo Escolar Claudio Kosak, para acordar un relevamiento de la situación de las escuelas del distrito.
“Del relevamiento se espera conocer cómo está la estructura edilicia de cada una de las escuelas y los recursos -humanos y materiales- con los que cuentan”, se informó desde la Dirección de Comunicación del Municipio, a cargo de María Julia Poiré.
“A partir del relevamiento se realizará un proyecto para presentar ante la Provincia que permita responder a las situaciones de infraestructura más complejas”, expresa la gacetilla.
En este sentido, se acordó que el Municipio afrontará arreglos y adquisición de equipamientos menores y las de mayor envergadura serán gestionadas por la Provincia.

Publicado el 11-01-18