Edición On Line
Año XI- N° 620 - 11-01-18
Carhué - Argentina
TURISMO / AL DIENTE
“Vivimos dos jornadas muy convocantes que marcaron el éxito de la novedosa propuesta”, resaltó el licenciado Javier Andres
El secretario de Turismo de Adolfo Alsina se refirió a la feria gastronómica que a través de foodtrucks se desarrolló en la Plaza Levalle. Además habló de las actividades previstas para los próximos días, como los carnavales de Rivera del venidero fin de semana.
Confluencias. El sábado la música estuvo a cargo de músicos carhuenses y sus amigos platenses.
“Vivimos dos jornadas muy convocantes que marcaron el éxito de la novedosa propuesta”, dijo el secretario de Turismo de Adolfo Alsina, Javier Andres, refiriéndose a la feria gastronómica Al Diente, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la plaza Levalle de Carhué, donde se congregaron foodtrucks de diversa procedencia, que con su oferta de comidas y bebidas atrajeron la atención de locales y visitantes.
Acerca de cómo surge la inquietud de realizar el evento, Javier Andres comentó que “ya desde el año pasado teníamos la idea de organizar un encuentro de foodtrucks, dado que es una actividad gastronómica que está muy de moda. Ofrecer bajo esta modalidad comidas rápidas, cervezas artesanales y productos que identifiquen una determinada región está teniendo mucho auge, y queríamos proponerlo en 2017, en la playa Eco Sustentable, pero como era coincidente con el record Guinness, lo pospusimos”.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 11-01-18