Edición On Line
Año XI- N° 620 - 24-11-17
Carhué - Argentina
CARNAVALES
El Intendente recibió a los clubes de Carhué
Se trabaja en la organización de los carnavales. Gustavo Andreis, Osvaldo Detzel y Oscar Donates, junto al jefe comunal David Hirtz en su despacho.
El intendente municipal de Adolfo Alsina, David Hirtz, recibió a los clubes de Carhué, para coordinar la organización de los carnavales y evaluar la posibilidad de desarrollarlo de manera conjunta como en la última edición.
Osvaldo Detzel, presidente del Club Sarmiento, Oscar Donates, titular del Club San Martín y Gustavo Andreis, vicepresidente de Racing Club, acordaron con el primer mandatario comunal, y comenzarán a delinear una estrategia de organización conjunta para el evento del próximo verano, según se informó desde la Dirección de Comunicación del Municipio.
En principio, se estima que se desarrollará durante dos noches del fin de semana largo de carnaval. Esto sería el 10 y 11 de febrero del próximo año.
Por otro lado, durante el mes de enero (presumiblemente el 13 de ese mes) se desarrollará la noche del carnaval en Rivera con la organización de la Delegación y la Secretaría de Turismo de Adolfo Alsina.

Publicado el 24-11-17