Edición On Line
Año XI- N° 620 - 24-11-17
Carhué - Argentina
ESPACIO FEM
Tu suerte está en tus manos
Por Gigi Laspiur
Queridos amigos de CAMBIO 2000 y amantes de las energías y el Feng Shui: hoy llegamos al Gua 9, el último; y de esta manera, todos tienen una idea general de sus propias características, y también, de las personas que los rodean. Una información muy útil a la hora de relacionarse; y además que ya saben cómo ayudarse aprovechando las diferentes direcciones para las distintas actividades. Llegó el momento, entonces, de hablarles de otra Trinidad. TheCosmic Trinity: La fortuna del Cielo, La fortuna de la Tierra y la fortuna del Hombre. Las traducciones, a mi gusto, no son muy felices. Prefiero hablar de esta Trinidad en español, así: “Lo escrito por el Cielo”; “Lo escrito por la Tierra” y “Lo escrito por el Hombre”. El concepto es que el éxito depende de tres factores. Vuelvo a recordarles que cuando hablamos de éxito en Feng Shui, estamos hablando de abundancia, ya sea espiritual como material. Cada uno de estos tres factores tiene el mismo peso en nuestra vida. Y el éxito deriva de cómo nos resulta la suma o resta de los tres.
HeavenLuck, Lo escrito por el Cielo, viene a ser tu carta astrológica, tu destino, tu genética o lo que traes de tus antepasados, vidas anteriores o karma. Según tu religión o/y creencias le puedes poner el nombre que más te guste. Es en síntesis lo que traes al nacer, y está en tu ADN. ManLuck, Lo escrito por el Hombre, son tus propias acciones, tus pensamientos, tu comportamiento ante la vida. Tu reacción/acción ante un acontecimiento. EarthLuck, Lo escrito por la Tierra, es tu Feng Shui. Así de simple. Es la energía real que te rodea. La ecuación es fácil. Feng Shui corresponde solo al 33% de tu éxito en la vida. La fortuna del cielo La fortuna de la tierra La fortuna del hombre Tu capacidad para lograr tus sueños, superarte, para esa abundancia de la que hablamos ya sea material y/o espiritual, no importa en el área que sea, necesitará ayuda de por lo menos alguna de los dos tercios restantes. Puede que vengas con una carta astral, o genes muy poderosos y con mucha abundancia (Lo escrito por el Cielo).
O puede ser que te esfuerces en tus propios logros, con perseverancia, paciencia, trabajo duro y determinación (Lo escrito por el Hombre). Pero lo cierto es que sólo con el Feng Shui no puedes hacer milagros, por más fórmula súper potente que uses. Pero también es cierto que si al 33% de Lo escrito por la Tierra, o sea a tu Feng Shui, le sumas tu esfuerzo, Lo escrito por el Hombre, le ganas en un 66% a lo que sea que debas atravesar, ya sea por genética, herencia familiar o mal karma, Lo escrito por el Cielo. Así pues piénsalo. Tu suerte está en tus manos, haz lo que tengas que hacer.
GUA 9: Elemento: Fuego; Color: rojo, purpura, rosa, morado; Punto Cardinal: Sur; Persona: la hija del medio, mujeres de media edad, personas creativas, óptica, oftalmólogo, dueño de salón de belleza, astróloga, asesor de Feng Shui, metafísico, cardiólogo, medicina holística, trabajos con la energía y el calor. Cuerpo: ojos, corazón Personalidad: espontáneo, flexible, motivador, rápido, impaciente, ambicioso.

Publicado el 24-11-17