Edición On Line
Año XI- N° 620 - 24-11-17
Carhué - Argentina
KARTING / ABK
Sebastián Novak ganó una de las finales en G. Cerri
En la primera definición, el piloto de nuestro medio logró ubicarse en lo más alto del podio de la clase 150cc Guerrero Máster.
El pasado domingo, el Kartódromo de General Cerri volvió a recibir a la Asociación Bahiense de Karting en el marco de la novena fecha del calendario 2017.
En ese contexto, alrededor de un centenar de karting le fueron dando vida a la actividad que contó con un importante número de pilotos de diferentes puntos de la zona, entre los que se encontraban los carhuenses Sebastián Novak y Maximiliano Romero.
Las categorías que se presentaron fueron: 110cc Estándar, 110cc Yamaha, 150cc Guerrero Máster y Senior, 150cc Kayak y 125cc RF.
Precisamente el dueño de la clase 150cc Guerrero Máster fue Sebastián Novak, que luego de lograr la pole en la clasificación, obtuvo la definición coronándose en la final. En tanto, en la segunda contienda, arribó en la 6ª posición.
Por su parte, en la categoría 150 Kayak, el otro carhuense en circuito, Maximiliano Romero, obtuvo un meritorio 4º lugar en sendas finales.

Publicado el 24-11-17