Edición On Line
Año XI- N° 620 - 24-11-17
Carhué - Argentina
ESTIVAL DE MIDGET / 2ª FECHA
Luciano Vallejos logró el segundo puesto en la final
El joven corredor subió al podio y retuvo la punta del campeonato. En tanto, el piloto carhuense Emiliano Nuesch alcanzó el tercer puesto en su serie.
Luciano Vallejos demostró que lo hecho hace una semana no fue casualidad. Triunfo en serie, victoria en semifinal, segundo puesto en la final y punta del campeonato, todo eso en el marco de la segunda fecha del Campeonato Estival de Midget 2017/18.
En tanto, el medanense Esteban Mancini tuvo una brillante recuperación mecánica, merced al cambio de puesta a punto en su máquina amarilla, y una tarea conductiva indiscutible (inició la jornada desde la segunda fila), lo que le permitió al Patito vencer y transformarse en el segundo integrante de Playoff del certamen.
Por su parte el piloto carhuense Emiliano Nuesch alcanzó el tercer puesto en la undécima serie con 1m 27s 972, solo cediendo ante Kevin y Daniel Altamirano.
PREFINAL: 1) Daniel Altamirano; 2) Gonzalo Prozorovich; 3) Gabriel Schiebelbein; 4) Julio Piñeiro y 5) Gustavo Zennaro.
FINAL: 1) Esteban Mancini; 2) Luciano Vallejos; 3) Fernando Caputo; 4) Martín Bonacci; 5) Emiliano Urretabiscaya; 6) Luis Vallejos; 7) Daniel Altamirano; 8) Leiza Grill; 9) Sebastián Burgos; 10) Néstor Mancini; 11) Gonzalo Prozorovich y 12) Claudio Roth.

Publicado el 24-11-17