Edición On Line
Año XI- N° 620 - 24-11-17
Carhué - Argentina
ASOCIACIÓN DE HOCKEY DEL SUDOESTE
Se entregaron en Pigüé los premios 2017
Las chicas de Hockey Carhué, Joscelyn Wolf en Sexta división y Valentina Ermandraut en Primera, recibieron un merecido reconocimiento por su juego.
Galardonadas. Valentina y Joscelyn, las mejores en sus respectivas categorías.
El pasado sábado en la localidad de Pigüé se llevó a cabo la entrega de premios de los torneos de Damas 2017 de la Asociación de Hockey del Sudoeste. También hubo reconocimientos para las diferentes categorías.

Séptima División

El ganador del Torneo Apertura fue CEF Nº 83 de Pigüé, que repitió la conquista en el Torneo Clausura. Mientras que Sarmiento de Pigüé fue subcampeón en ambas competencias.
De esta forma, el campeonato anual quedó en manos de las “cefas”. La goleadora fue Martina Sánchez (Sarmiento de Pigüé), con 42 goles; Valla menos vencida para CEF Nº 83, 7 goles; Mejor jugadora: Martina Sánchez (Sarmiento de Pigüé); Mejor arquera: Victoria Combes (CEF Nº 83) y Fair Play: Atlético Ventana-Automoto.

Sexta División

El Torneo Apertura quedó para el CEF Nº 83, mientras que el Clausura fue para Sarmiento de Pigüé, equipo que conquistó la final anual.
Goleadora: Martina Sánchez (Sarmiento de Pigüé), con 19 goles; Valla menos vencida: Sarmiento de Pigüé, 5 goles; Mejor jugadora: Dana Elsegood (Sarmiento de Pigüé) y Joscelyn Wolf (Hockey Carhué); Mejor arquera: Constanza Suárez (Atlético Ventana-Automoto) y Fair Play: Atlético Ventana-Automoto.
Primera División

El ganador del Torneo Apertura fue el CEF Nº 83 mientras que el Subcampeón fue Hockey Carhué. El Clausura quedó en manos de Club de Pelota de Coronel Pringles. La final anual fue para las cefas de Pigüé.
Goleadora: Camila Cappelletti (CEF Nº 83), con 45 goles; Valla menos vencida: CEF Nº 83, 10 goles; Mejor jugadora: Valentina Ermandraut (Hockey Carhué); Mejor arquera: Francisca Tourret y Fair Play: Rosario PB.
En tanto, la mejor jugadora del año fue Martina Sánchez (Sarmiento de Pigüé) y la Copa Challenger fue para CEF Nº 83.

Reconocimientos

En el mismo orden, recibieron sendos reconocimientos: Camila Cappelletti - Calificó como árbitro nacional; Paulo Ferreyra - Por su desempeño a cargo de la Comisión de Árbitros; Árbitros que participaron de los torneos de la AHS; Club Independiente de Puan por la construcción de su cancha sintética; Entrega de presentes a las tres selecciones de la AHS: Sub-14, Sub-16 y Sub-18; Dirección de Deportes Saavedra - Pigüé.

Capacitación

Entre el pasado sábado y el lunes, y con la organización de la AHS, el experimentado entrenador Gabriel ‘Pollo’ Riquelme brindó una interesante capacitación en la cancha municipal de Pigüé, de la que fueron participes los clubes carhuenses.

Publicado el 24-11-17