Edición On Line
Año XI- N° 620 - 24-11-17
Carhué - Argentina
LIGA CULTURAL PAMPEANA / PRIMERA A
El Rojo goleó de local y sacó una buena diferencia para la vuelta
Deportivo Rivera venció a Unión por 3 a 0 y quedó muy bien parado para el partido que se jugará este fin de semana en Miguel Riglos.
El pasado fin de semana se jugaron los encuentros de ida de los repechajes clasificatorios al Torneo Provincial 2018 de la Liga Cultural Pampeana en Primera A.
En ese marco, Deportivo Rivera goleó por 3-0 a Unión de Miguel Riglos y Deportivo Winifreda superó por 1-0 a Independiente de Doblas en los encuentros de ida de los repechajes clasificatorios al Torneo Provincial 2018.
En un vibrante partido, el rojo sacó tres goles de diferencia en su cancha en el partido de ida por los cruces para lograr un boleto al provincial. Los goles fueron obra de Luciano Andrada por duplicado y Pereyra en contra.
El equipo de Germán Muscio tuvo al sanmiguelense Yamil Colla entre los titulares. Julio Hernández (lesión) y Joaquín Zangara (expulsado), no fueron de la partida.
En la vuelta, Riglos y Doblas tienen ventaja deportiva, por lo que ganando por la misma diferencia por la cual perdieron, les alcanzará para meterse en los cruces con los equipos de la Zona Sur.

Publicado el 24-11-17