Edición On Line
Año XI- N° 620 - 24-11-17
Carhué - Argentina
CHOQUE EN UN CAMINO RURAL
Juan de Ortúzar sufrió un accidente cerca de Maza
La camioneta que conducía el concejal colisionó con otro rodado en el camino real Villa Maza-Rivera, en el cruce con Yutuyaco. El vehículo sufrió daños de consideración, mientras que el edil debió ser derivado a un nosocomio de Santa Rosa y luego se trasladó a La Plata a realizarse estudios, pero se encuentra bien.
Fuerte impacto. El lateral de la Chevrolet que conducía Juan de Ortúzar quedó totalmente destruido.
El concejal Juan de Ortúzar protagonizó un accidente de tránsito el pasado jueves en horas del mediodía, al chocar su camioneta con otro vehículo de similares características en el cruce entre el camino de Yutuyaco y el camino real Rivera-Villa Maza, al sur de esta localidad.
El ocupante de la camioneta Ford, un joven de Villa Maza, sólo recibió un golpe en una de sus manos, mientras que el presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante se llevó la peor parte, ya que el otro vehículo impactó de frente uno de los laterales de la camioneta Chevrolet que conducía de Ortúzar.
El concejal, con fuertes golpes, debió ser trasladado a un nosocomio de Santa Rosa donde le realizaron estudios y luego, por sus propios medios, una vez que fue dado de alta, se trasladó a la ciudad de La Plata para continuar con otros estudios.
Precisamente desde la capital provincial le contó a CAMBIO 2000 que se encontraba bien y que, luego de los últimos estudios el miércoles por la mañana, a la tarde tenía previsto regresar a Villa Maza.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 24-11-17