Edición On Line
Año XI- N° 620 - 24-11-17
Carhué - Argentina
SE DESARROLLÓ LA 31º EDICIÓN
Santiago Vaquero fue el espectáculo central del Fogón de la Escuela Agraria de Rivera
Alumnos de la Escuela Agraria participando del fogón. La tradicional fiesta llegó a su 31ª edición.
RIVERA (C).- En la Escuela Agraria Dr. Bernardo de Irigoyen tuvo lugar el jueves 16 de noviembre una nueva edición del tradicional Fogón que organiza la institución con los alumnos de 5° año.
Fue la 31° edición de esta actividad que se realiza en el marco del Día de la Tradición y que reunió un importante marco de público que disfrutó hasta la medianoche.
Con la conducción de Abel Guevara, desde las 19.00 se fueron presentando los distintos artistas que desfilaron por el escenario de la escuela.
Así, se sucedieron los diferentes números artísticos, con alumnos de la escuela e invitados de la región. Rocío Cobo, ex alumna de la Escuela Agraria y Santiago Sosa le pusieron danza y ritmos a las zambas, chacareras y cuecas con un aplaudido espectáculo. También estuvo presente el cantautor surero Marcelo Miraglia, además de la presentación de los integrantes de la peña carhuense La Fortinera.
Este Fogón contó con la actuación especial de Santiago Vaquero, ex alumno de la Escuela Agraria que, como siempre, logra el reconocimiento del público local.
Durante el evento, la escuela expuso para la venta sus productos elaborados en la sala de industria que le ponen valor agregado a la materia prima producida en los entornos formativos.
La Escuela Agraria agradece a la Delegación local y a la Municipalidad de Adolfo Alsina por el mejoramiento de las vías de acceso a la escuela y por el sonido para el espectáculo y también hace extensivo el agradecimiento a las instituciones locales que facilitaron el mobiliario para la comodidad de todos.
Asimismo destaca y agradece la impecable tarea del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rivera por su abnegada labor y a la policía local por su trabajo en la prevención y cuidado de la comunidad escolar. También, las autoridades de la Escuela agradecieron a cada uno de los actores de la institución que pusieron a disposición, tiempo y trabajo para el desarrollo de esta actividad.

Publicado el 24-11-17