Edición On Line
Año XI- N° 620 - 24-11-17
Carhué - Argentina
RIVERA
La Escuela 41 celebró 100 años de vida institucional
Lo hizo con un acto protocolar donde se entregaron reconocimientos y se presentó el Himno del establecimiento. Por la noche hubo una cena show con baile.
Logo del centenario. Griselda Kloster, Cristina González e Irene Ciunel, junto a la directora de la Escuela Liliana Resnik, en la entrega de la obra.
RIVERA (C).- La Escuela Nº 41 “Río Negro” de Rivera celebró el pasado sábado 18 de noviembre su Centenario. A las 18.30 hs comenzó a desarrollarse el acto protocolar. El epicentro del acto fue la esquina del establecimiento educativo y congregó a muchos ex alumnos y ex docentes que no residen en Rivera, además de público local.
Varias autoridades se dieron cita en este importante acontecimiento. Estuvieron presentes el intendente municipal David Hirtz, el inspector Regional de Educación profesor Fabián Palma, la inspectora Jefe Distrital Lic. Mariana Rodríguez, la inspectora de Enseñanza de Primaria Zulema Farías, la inspectora de Educación Especial Evangelina Martín, los consejeros escolares Claudia Nievas, Yamil Felsinger y Claudio Kosak, la directora de Cultura distrital Gabriela Actis, los concejales Facundo Montenegro, Marina Imperatori, Miguel Prost y Gustavo Elman; el delegado municipal Walter Felsinger, además de representes de las entidades e instituciones locales.
En primer término, luego de la presentación de las autoridades, se realizó el descubrimiento de placas recordatorias en el hall de la escuela. Una placa por la Comisión de Festejos, Asociación Cooperadora y docentes; otra por la Intendencia Municipal y otra por el HCD. También se descubrió una placa de todas las instituciones educativas de la localidad y una por el club Independiente de Rivera.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 24-11-17