Edición On Line
Año XI- N° 620 - 24-11-17
Carhué - Argentina
VISITA DE ALBERTO NAZER
El director del Programa Hábitat recorrió las obras en Carhué
Recorrida. Alberto Nazer, acompañado por el Intendente, el secretario Privado y la directora de Cultura, en Villa Azul.
El director Territorial por la provincia de Buenos Aires de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, Alberto Nazer, realizó un recorrido de obras en el marco del convenio que se fijó el Municipio de Adolfo Alsina, con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, el año pasado.
“Se trata de las obras de cloacas, gas, cordón cuneta, e iluminación, de los barrios Illia, Villa Azul, Villa Margarita y Villa Rosa de Carhué”, se informó desde el área de Comunicación del Municipio mediante un parte de prensa.
El programa contempla la apertura de las dependencias municipales en los barrios donde se dictan talleres de cultura, desarrollo social y deportes.
El intendente David Hirtz recorrió con el director Alberto Nazer y funcionarios del gabinete el estado de las obras y visitó los locales municipales. Durante la reunión previa a la recorrida, sostenida en la sala roja del municipio, el funcionario nacional aseguró los fondos necesarios para que el programa Hábitat continúe en el 2018.
Durante el recorrido se hizo entrega de un subsidio del Fondo Educativo, de $ 63.000.- al Jardín de Infantes del Barrio Arturo Illia.

Publicado el 24-11-17