Edición On Line
Año XI- N° 620 - 24-11-17
Carhué - Argentina
RENOVACIÓN DE AUTORIDADES
Beatriz Ludovico encabeza la única lista para conducir el Peronismo local
Una sola lista de candidatos, encabezada por Beatriz Olga Ludovico, se presentó para la conducción del Consejo de Partido Justicialista de Adolfo Alsina con vista a las elecciones del 17 de diciembre, donde se renovarán las autoridades en el Distrito como en todo el peronismo bonaerense.
“El día 16 de noviembre presentamos una lista de candidatos para autoridades partidarias con representación de diversos sectores para las elecciones de 17 de diciembre del corriente año del Partido Justicialista”, expresa la gacetilla enviada a este medio por Justicialismo Para La Victoria Adolfo Alsina.
“En esta lista de Adolfo Alsina se encuentran representados todos los sectores del Justicialismo local, también hay una fuerte presencia del Movimiento Evita, CTEP, gremio Municipal F.E.S.I.M.U.B.O, afiliados y autoconvocados con muchos años de militancia, ex Intendente y ex Delegados”, añade el parte de prensa.
Esta lista, la única presentada en Adolfo Alsina, está compuesta por: PRESIDENTE: Beatriz Olga Ludovico (Referente M. Evita, CTEP y Presidenta de la comisión de Memoria, Verdad y Justicia); VICEPRESIDENTE: Juan Carlos Pascual (ex Delegado de la localidad de Rivera durante 10 años); SEC. GENERAL: Marcelo Domenicale (Delegado de Vialidad de F.E.S.I.M.U.B.O); SEC. DE ADM. Y ACTAS: Yolanda Paladino (Trabajadora de la Economía Popular); SEC. DE ORGANIZACIÓN: Roberto Carlos Rom (Ex Delegado de la localidad de Gascón); SEC. DE ADOCTRINAMIENTO: Abel A. Arias (Ex Intendente y concejal); SEC. DE ACCIÓN SOCIAL: Graciela Fioramonti (Docente); SEC. RELACIONES INSTITUCIONALES: Dionisio Moyano (Ex Delegado de la localidad San Miguel Arcángel); SEC. DE FINANZAS: Javier Boullón (Comerciante); SEC. CULTURA Y PRENSA: María Rovein (Militante de la JP); SEC. DE LA MUJER: Patricia Casey (Militante de Movimiento Evita, CTEP y Presidenta de Cooperativa Textil “El Garage”); SEC. DE ASUNTOS GREMIALES: Rubén Berg (gremio F.E.S.I.M.U.B.O); SEC. DE LA JUVENTUD: Mario Llano (Militante de Movimiento Evita y CTEP); SEC. DE DERECHOS HUMANOS: Franco Lazarte (Militante de la JP e integrante de la comisión de Memoria, Verdad y Justicia); SEC. TÉCNICO PROFESIONAL: Luciano Arrarás (Militante Mov. Evita); SEC. DE DISCAPACIDAD: Nancy Lete (militante de PJ); VOCALES: Sandra Lete, Alfredo Ercoli, Cristina García, Jesica Paredes, Pedro Casas, Héctor Paredes, Héctor Amarain, Raúl Villar. CONGRESALES: Beatriz Ludovico, Patricia Casey y Roberto Rom (suplente).
“A través de esta nota queremos agradecer a afiliados y militantes que nos brindaron todo su apoyo. Y agradecer principalmente a don Alberto Gutt que apoyó y guió al armado de la lista”, concluye la gacetilla de Justicialismo Para La Victoria Adolfo Alsina.

Publicado el 24-11-17