Edición On Line
Año XI- N° 620 - 24-11-17
Carhué - Argentina
SERÁ EL MARTES 28 EN LA CASA DE LA CULTURA DE CARHUÉ
Realizarán acto de firma y entrega de escrituras
La Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto al Municipio de Adolfo Alsina realizará el próximo 28 de noviembre en la Casa de la Cultura un acto de firma y entrega de escrituras.
Por un lado, se firmarán 86 escrituras de las cuales su mayoría corresponde a la Ley 10.830, una a la Ley 24320 y 7 al Instituto de la Vivienda, se informó desde la Dirección de Comunicación de la comuna.
Por otro lado, se entregarán 22 escrituras correspondientes a la Ley 10.830, salvo una que pertenece al Instituto de la Vivienda.
Durante los próximos días se notificará a las familias que recibirán las escrituras propietarias y se informará la documentación con la que deberán concurrir.
Todos aquellos que estén citados a firmar su escritura deberán concurrir con su DNI, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos. En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.
En el caso de las entregas de escritura, solamente tendrán que concurrir con el DNI original.

Una gestión
que avanza

Este acto de entrega de escrituras complementa el acto realizado durante la primera parte del año en el que se entregaron 150, en su mayoría correspondientes al Barrio Arturo Illia.
En este sentido, el intendente Hirtz manifestó: “Estamos casi terminando de cumplir con este compromiso que habíamos tomado con los vecinos del barrio cuando iniciamos la gestión de lograr después de 30 años avanzar con la escrituración de sus viviendas”.
Desde la Secretaría de Gobierno continúan las gestiones para regularizar las situaciones propietarias de todos los vecinos del distrito.

Publicado el 24-11-17