Edición On Line
Año XI- N° 620 - 24-11-17
Carhué - Argentina
FESTEJO EN EL QUINCHO DE LA INSTITUCIÓN
Celebraron con una cena las tres décadas del Centro de Almaceneros Minoristas de Carhué
Integrantes de la comisión, autoridades del gobierno comunal, amigos y representantes de medios de prensa se congregaron en una cena de camaradería para celebrar la historia y presente de esta institución.
Andrés Justel fue el encargado de llevar adelante el acto. Fueron reconocidos los pioneros de la institución.
Con motivo del trigésimo aniversario, los integrantes del Centro de Almaceneros Minoristas de Carhué reunieron el pasado sábado en el quincho de calle Colón y Frente Costero, al intendente municipal de Adolfo Alsina David Hirtz, amigos y representantes de medios de prensa para celebrar la historia y el presente de la institución.
En ese marco, tras disfrutar de una cena de camaradería, tomó la palabra el integrante del Centro de Almaceneros, Andrés Justel, quien agradeció “a integrantes y ex integrantes” de la comisión directiva por el trabajo realizado a lo largo de estos 30 años.
Enseguida mencionó que esa noche tenían la satisfacción de contar con la presencia del intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, a quien lo invitó para que dijera unas palabras, “como algo normal de todas las fiestas de los almaceneros”.
En ese sentido, el jefe comunal manifestó que “a veces no tenemos muchas oportunidades de charlar porque la vida de la gestión es muy absorbente y lo suelo conversar con los amigos del Centro de Almaceneros”.
“Estar tratando de llegar permanentemente a la Gobernación de la Provincia y a los distintos Ministerios de la Nación para llevar permanentemente las preocupaciones de los vecinos, y los pocos días que después nos quedan acá para resolver las cuestiones locales, me quitan el tiempo de lo que más me gusta, que es esto; el poder conversar con los vecinos, contarles lo que hacemos, de nuestros sueños, de nuestras ilusiones. De modo que estas reuniones en las que podemos conversar y contarnos cosas para mi resultan muy útiles y las disfruto mucho”, resaltó el Intendente.
“Lo primero que quiero decir luego de haber pasado ese test electoral del 22 de octubre, es que nos sentimos muy reconfortados y apoyados por nuestra gente. En lo personal mi equipo y yo tomamos este resultado como una responsabilidad mayor, como dice nuestra Gobernadora, ‘estar y hacer’. Estar con nuestra gente, escucharla, entender las preocupaciones que tiene y concretar las cosas que se prometen, empezar las obras y terminarlas”, afirmó.
“Hemos tenido la suerte de sintonizar políticamente con la Provincia y la Nación y esto no has dado la posibilidad de generar una cantidad interesante de cosas para nuestro distrito”, puso de relieve.
En ese orden, dijo que era importante tener un buen resultado “para mostrar que las cosas que nos venían dando y que venimos trayendo a Adolfo Alsina, como la ruta, cloacas, gas, pavimento, iluminación, obedece a la posibilidad de que la Nación y la Provincia nos bajan estos recursos, ya que solo con el presupuesto municipal no podríamos encarar estas obras”.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 24-11-17