Edición On Line
Año XI- N° 620 - 24-11-17
Carhué - Argentina
TURISMO / CARHUÉ
La temporada se inaugura el 8 de diciembre, pero el miércoles 29 anuncian las actividades de verano en la Secretaría de Turismo de la Nación
El Lic. Javier Andres hizo un balance del último fin de semana largo; se refirió a las mejoras que de cara a la temporada se están llevando a cabo en La Chacra y en El Cristo; y también habló de las actividades que tendrán lugar en Adolfo Alsina en los próximos meses.
Camping La Chacra. Se trabaja en la remodelación y ampliación en los baños.
Después de un fin de semana largo, en el cual Carhué fue un destino elegido por muchos, el secretario de Turismo de Adolfo Alsina, Lic. Javier Andres, repasó junto a CAMBIO 2000 lo registrado durante esos tres días, así como se refirió a los preparativos con vistas a la inauguración de la temporada estival, que será el 8 de diciembre, y a la conferencia de prensa que tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre en el Ministerio de Turismo de la Nación, donde se anunciarán todas las propuestas distritales para los meses venideros.
En ese contexto, Andres dijo que “el pasado fin de semana resultó con muy buenos niveles de ocupación, ya que en conjunto, entre hoteles, departamentos y residenciales, arribamos a un 80% de ocupación; y como es ya común, la hotelería con más servicios es la que se colma en principio, más cuando todavía se hacen desear los días cálidos”.
“La gente participó de las actividades previstas, como la propuesta de cicloturismo por las ruinas y una excursión a La Chacra Vieja para el avistamiento de ciervos dama”, mencionó.

Lo que viene

“Ahora -agregó-, estamos preparándonos para el fin de semana del 8, 9 y 10 de diciembre, cuando haremos la inauguración de la temporada, para lo cual ya estuvimos llevando adelante trabajos en el área de playa, trasladando las sombrillas al espacio de El Cristo, y por estos días nos abocamos a hacer cuatro bajadas al agua, a instalar seis cuerpos de duchas, y a preparar los espacios para una cantina movible que funcionará desde el día 8, cuando también se implementará el servicio de guardavidas”.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 24-11-17